La temperatura está aumentando en Fiebre de bloques, mientras una oleada de bloques con increíbles formas trata de llegar al suelo. Los bloques no caen así como así. Están intentando llenar la zona de juego hasta arriba para que pierdas.
Solo tú puedes pararlos. Llena una fila entera y observa como los bloques desaparecen. Con las flechas izquierda y derecha podrás guiar los bloques hacia el sitio que quieras y así aumentar tu puntuación. ¿El bloque no está en una buena posición? No temas, pulsa el botón de rotar que está abajo en el centro para colocar el bloque en la posición que quieras. Prepárate para aumentar la velocidad del juego con la flecha hacia abajo que hará que el bloque avance aún más rápido.
Elige entre una gran variedad de colores para disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Asegúrate de iniciar sesión en Google Play para controlar en qué posición te encuentras respecto a otros jugadores del resto del mundo. ¡Descarga ahora para ver si puedes soportar la Fiebre de bloques!
</div> <div class="show-more-end">